domingo, enero 01, 2006

GABRIELA / CHOCOLATE













I

Gabriela es inquieta, en ningún momento se está "en paz", canta, me pregunta que significa "parné", "a tu vera", le gusta que la abrace por detrás y así caminar juntos; recuerda mucho cuando nos conocimos, como me porté tan mamón y hasta aburrida le dije. En esos días estaba pensando en las temporadas de otoño, en como suele cambiar un poco mi "plana" vida los meses de octubre y noviembre; efectivamente, Gabriela apareció de "la nada", me gusta alborotar su cabello ondulado y largo; hemos pasado tardes enteras solo acostados y "acicalándonos", como un niña ilusionada me pide que le cuente como es Madrid, los paisaje, cómo es viajar en tren, no se está quieta, me hace maldades, cuando nos duchamos, aprovecha mi aversión al agua caliente y con esa sonrisita me provoca para que me meta a la tina y me recueste a su lado; como loquita se pone a cantar y a inventar nuevas versiones, acaricia mi pene y me cuenta de sus celos, aprisiona mi pene que se va poniendo duro, me da risa lo de sus celos, me lo dice con tanta "formalidad" que comienzo a creerme eso de que las meras letras leídas en un monitor le producen hasta dolores de panza. ----Solo son recuerdos ----le digo. -----mmmmm, bueno pero si conoces chicas bonitas en tu lectura se mamón -----. -----Jaaaa, bonitas, feas, siempre lo soy------. El agua se va poniendo tibia, y mi erección no, Gabriela canta y canta y yo solo cierro los ojos.

II
A mi edad, difícilmente mi libido sale a relucir, solo me queda acomodarme plácidamente en el sillón, y poner discos. Ayer se me antojó Bill Evans, Tenderly sonaba y yo muy relajado solo movía la cabeza y hacía movimientos con mis manos como si tocara la batería; Gabriela bien tapadita dormía en el sillón de enfrente, por andar enseñando su espaldita en la fiesta de haces unos días, un fuerte resfriado la tiró. Cerré mis ojos y me recosté en el sillón, unos minutos después, sentí que me picaban la panza, Gaby hundía sus dedos en mi estómago, parecía como una almohada acojinada, su dedito se hundía y me daba mucha risa. Abrí un ojo y Gabriela estaba a mi lado picándome la panza
------Hazme caso Juan Beat, no te duermas... ----- Se acurrucó a mi lado, la abracé muy fuerte y me dio un beso suave en los labios, -----tu le llamas reforzamiento no se que, ¿te gusta? ------ Si, eres como una niñita... ¿A ti te gusta mi música de viejitos ? ------Si Juan, El Cigala me gustó aunque no le entendía nada... recuerdas cómo me puse roja roja por destrozar la letra -----Si, y es que hay que agarrarle el modo al cante -------Y ese Truffaz suena bien, melancólico y rudo, exactamente como tu ------ Gaby, la verdad es que soy un ñoñete, ya vez, terminé doblándome ante ti... y es que ya cerca de los treinta me dio por lo del desapego y la autosuficiencia "amorosa" ------Shhhhhhh ya Juan beat, cierra tus ojos, mientras voy por unos chocolatitos, ya sabes, si quieres me los tienes que quitar, tenemos que enfrascarnos en la lucha de lenguas... ---Bill puede esperar----, la seguí hasta la cocina, la abracé por detrás rodeando su cintura, ----- ¿Juan, podemos quedarnos así toda la vida ?------- me dijo con voz muy tenue mientras quitaba el papel al chocolate ----Si Gaby, no hay nada más acogedor que tu pancita planita, podría quedarme horas acostado sobre ella ------ chupó un poco el chocolate y me lo dio.

No hay comentarios.: